Láminas de cartón importado

  • 1 cara blanca

  • 1 cara negra

  • Gris

    60 puntos / 1.50 mm / #3

    70 puntos / 1.75 mm / # 3.5

    80 puntos / 2.00 mm / # 4

    90 puntos / 2.25 mm / # 4.5

    100 puntos / 2.50 mm / # 5

    120 puntos / 3.00 mm / # 6

    Ofrecemos cartón gris laminado y contracolado con excelente rigidez y bajo contenido de humedad, uso ideal en cualquier libro de pasta dura o caja rígida. Nuestro cartón gráfico de 3 capas está diseñado para un alto rendimiento, tiene planimetría perfecta, óptima lisura y uniformidad, medidas y calibres precisos y excelente maquinabilidad. Este cartón rígido gris viene con una promesa: siempre se queda plano; aun cuando ha sido procesado para utilizarlo en productos finales.

  • Negro

    80 puntos / 1.00 mm / # 2

    Profundo, oscuro, elegante; Nuestra nuevo cartón rígido negro superior supera todas las expectativas. La atención al detalle, la delicadeza de los bordes afilados y la textura suave la convierten en nuestra tabla de lujo más popular.

     

    Desarrollado especialmente para la industria del empaque de lujo, sin límites. Es robusto, fuerte y cuenta con excelentes propiedades de transformación, perfecto para esos productos que inspiran lujo. También es 100% sostenible, demostrando nuestro punto de que los empaques de lujo no tienen por qué ser perjudiciales para el medio ambiente.

  • 1 cara blanca

    40 puntos / 1.00 mm / # 2

    Una de nuestras opciones para especialidades es nuestro cartón sólido premium con líneas blancas. Es particularmente perfecto para mostrar tarjetas, expositores, estuches y todo tipo de empaques de lujo. Laminado con papel de revestimiento blanco en un lado, que lo hace fácil de procesar, y lo convierte en la mejor opción para un embalaje inteligente.

     

    La capa interna y el papel de revestimiento están hechos de fibras 100% recicladas (postconsumo). Se utiliza un método de blanqueo totalmente libre de cloro para el papel de revestimiento. Esto hace que Eska®mono white sea una de las opciones más respetuosas con el medio ambiente en la industria del cartón.

  • 1 cara negra

    40 puntos / 1.00 mm / # 2

    Nuestro cartón rígido con revestimiento negro de un lado es perfecto para empaques de lujo; le dará al producto un lujoso sello de aprobación al instante. Totalmente lujoso y totalmente sustentable.

    La capa negra, producida a partir de fibras vírgenes, mantiene todo el producto totalmente reciclable. La capa interna gris está hecha de fibras 100% recicladas (postconsumo).