Adhesivo hot melt

El Hot Melt es un adhesivo de características plásticas cuando está en temperatura ambiente. Este adhesivo se vuelve líquido para su manipulación y aplicación a temperaturas de entre 150 y 180º.

Granulado.png

01/

Nuestro Hot Melt

Los adhesivos que ofrecemos se caracterizan por un tiempo de fraguado rápido, facilidad de trabajo para máquinas de velocidad rápida y lenta; unión superior en libros con cubiertas duras o laminadas OPP. Ofrecemos productos adhesivos termofusibles de alta viscosidad con una calidad estable para satisfacer las demandas de los clientes. 

02/

¿Qué es?

Resina termoplástica base EVA 100% sólida que se funde cuando se calienta. Cuando se enfría, se endurece en las superficies, puede unir dos materiales no porosos en segundos. No contiene solventes ni agua, por lo que es ecológico y no se enmohece.

03/

Adhesivos EVA

Los adhesivos termofusibles a base de EVA se utilizan normalmente para fines generales sin requisitos de unión específicos. Comúnmente adoptados en la industria del empaque y la encuadernación, funcionan sobre papeles, couches y cartulinas sulfatadas en producción rápida. 

 
aplicacion-hot-melt_edited.jpg

El adhesivo Hot Melt que ofrece Comercial Whitehouse trabaja con papeles de diferentes pesos, papeles de arte recubiertos y papeles reciclados. Tiene una adherencia superior y una calidad de unión perfecta de alta durabilidad incluso después de que los libros se hayan abierto muchas veces o se hayan almacenado en entornos con diferentes temperaturas.

 

Hot melt lomo.jpg