Materiales creativos para fabricación de cajas y encuadernación

Papeles

Al escoger nuestros papeles para el acabado de sus proyectos, disfrutará la calidad y tranquilidad que se obtienen al trabajar con materiales que cumplen con normas ambientales y regulaciones globales FSC®.

Hot Melt

El Hot Melt es un adhesivo de características plásticas cuando está en temperatura ambiente. Este adhesivo se vuelve líquido para su manipulación y aplicación a temperaturas de entre 150 y 180º.

Telas

Contamos con telas de excelente calidad con respaldo de papel para encuadernación de libros o forrado de cajas.

Cartón

Ofrecemos cartón laminado y contracolado holandés con excelente rigidez y bajo contenido de humedad, uso ideal en cualquier libro de pasta dura o caja rígida. El cartón tiene planimetría perfecta, óptima lisura y uniformidad, medidas y calibres precisos y excelente maquinabilidad

Somos expertos en insumos para encuadernar libros, cajas finas y empaques ideales para darle vida a tus productos. Nuestros materiales:

Adhesivo, papel y tela especial para encuadernación y cajas, cartón contracolado importado para encuadernación es de alta calidad .

En Comercial Whitehouse contamos con el mejor material para los procesos de encuadernación y fabricación de cajas finas. Nuestra materia prima de alta calidad le imprime los detalles para que tu producto final sea único.