Para forrado y fabricación de cajas finas, empaque de lujo y encuadernación

Somos expertos en insumos para los procesos de fabricación y forrado de cajas rígidas, y encuadernación. Contamos con más de 100 opciones en telas y papeles disponibles para entrega inmediata.

Set-de-libros-con-tela.jpg

Encuadernación

Un libro es mucho más que un cuento, una historia o una idea; es una posesión valiosa. Un libro que se ha encuadernado con telas o papeles especiales tiene un valor adicional importante. Es el color, la textura y el diseño de una cubierta lo que atrae la atención de la gente. Con los productos que ofrecemos, logra diseños llamativos y cautivadores desde el lomo hasta la portada.

Cajas rígidas y empaques de lujo

El diseño de cajas rígidas y empaques de lujo con nuestros productos ofrece un nuevo nivel de sofisticación que honra el contenido. A través de los colores, texturas y acabados resalta la personalidad de tu marca .

Un empaque de lujo forrado con nuestras telas especiales o papeles ecológicos, transforma un regalo en una experiencia.

 

Te presentamos los materiales de nuestra línea de cajas rígidas y encuadernación:

Rollos-telas (1).jpg

Telas

Nuestras telas tienen respaldo de papel, lo que las hace ideales para encuadernación de libros o forrado de cajas rígidas. Tenemos con acabado natural y recubiertas para que escojas la mejor opción dependiendo del proyecto que vayas a realizar.

Image by Kelly Sikkema

Papeles

Ofrecemos papeles que se pueden utilizar para una variedad de productos como empaques de lujo, cajas rígidas o encuadernación. Dependiendo del proyecto que vayas a realizar, contamos con papeles naturales y recubiertos ecológicos imitación piel para llevarlo acabo.

laminas-carton (1).png

Cartón importado

Vendemos hojas de cartón gris importado laminado en distintos gramajes. Este cartón premium es excelente para los procesos de encuadernación, fabricación de cajas, álbumes y mucho más.

Granulado.png

Adhesivo Hot melt

El Hot Melt para aplicación en lomo y lateral, es un adhesivo de características plásticas cuando está en temperatura ambiente. Este adhesivo se vuelve líquido para su manipulación y aplicación a temperaturas de entre 150 y 180º.