Papeles especiales

Contamos con + de 50 colores y texturas en inventario. Papeles con acabado natural, recubiertos, terminados especiales, gofrados y muchos más.

cuadernos

Variedad

En Comercial Whitehouse te ofrecemos  una incomparable colección de colores y texturas, nuestros productos proporcionan continuamente a los clientes el valor y la calidad que nos distinguen en el mercado nacional. Con nosotros encontrarás capacidades de diseño ilimitadas y creativas para una gran variedad de proyectos.

Certificado FSC

Al escoger nuestros papeles para el acabado de sus proyectos, disfrutará la calidad y tranquilidad que se obtienen al trabajar con materiales que cumplen con normas ambientales y regulaciones globales FSC®.

 

Conoce nuestros papeles:

Rainbow

Papel_Rainbow (1).jpg

Bien conocido como el líder del mercado de papel Kraft teñido. Este papel es perfecto para el forrado de tapas de libros y encuadernación fina. También utilizado para el acabado en empaques para la industria de las bebidas, fragancias, moda, ropa, comida, etc. Rainbow® 80 sirve como lienzo perfecto para serigrafía, impresión UV y offset, o para decorar con hot stamping. Para una impresión digital óptima, los colores personalizados Digital Black y Digital Opaque ofrecen opciones con certificación HP Indigo.

Ultima

Papel_Ultima (1).jpg

Nuestra línea Ultima® con certificación FSC recientemente rediseñada está disponible en una amplia gama de colores y relieves que se asemejan a varios cueros y telas, este papel kraft liviano incorpora un recubrimiento de color a base de agua y un acabado brillante estándar. Ultima es una excelente opción económica y alternativa ecológica para forrado de cajas y libros, tableros de juegos, bolsas de regalo, álbumes, forros de carpetas de hojas sueltas y más.

Woodgrain

Papel_woodgrain (1).png

Este papel kraft teñido está decorado con un revestimiento 100% orgánico, sin plástico, que se realza con un grabado especializado, lo que le da a Woodgrain el aspecto y la sensación de madera real sin bordes blancos antiestéticos. Woodgrain es perfecto para sus necesidades de empaquetado y encuadernación de libros. Al igual que con todos los papeles Rainbow, Woodgrain tiene certificación FSC®, no contiene ácido ni lignina

Galaxy

Papel_galaxy (1).png

A diferencia de otros papeles brillantes, las partículas brillantes de Galaxy son parte del recubrimiento real, lo que significa colores brillantes y una luminosidad sorprendente sin el desprendimiento molesto de partículas con las que vienen otras marcas. Este producto mantiene capacidades excepcionales de impresión en offset, digital y serigrafía para una amplia variedad de proyectos

Mirage

papel-mirage.jpg

Un material con recubrimiento acrílico que brinda el aspecto, la sensación y los efectos del cuero real además de tener las mismas cualidades "quemantes" que ofrecen los productos PU, mientras cumple con  estrictos métodos ecológicos de producción. Al igual que otros de nuestros productos la línea Mirage cumple con la certificación FSC. 

Lumina

Papel_Lumina (1).jpg

Inspirado en piedras y metales preciosos. Lumina® es nuestro FSC® Certified Rainbow® con una capa de recubrimiento con efecto nacar 100% orgánica, sin plástico. El famoso brillo perlado de Lumina crea una iridiscencia constante que se puede usar tanto para libros como para empaques, lo que agrega un atractivo original a sus productos para diferenciarse de la competencia. Lumina cuenta con capacidades superiores para impresión por serigrafía y aplicación hot stamping.

Contamos con gran variedad de gramajes y composiciones con texturas y grabados únicos, te ofrecemos la colección más amplia de texturas de la industria. Nuestros materiales de encuadernación te permitirán tener la presencia que muchas marcas de lujo alrededor del mundo desean. 

 Ofrecemos papeles que se pueden encontrar en distintas aplicaciones de la industria de las artes gráficas, desde Biblias y agendas hasta empaques multimedia y cajas de lujo.