Papeles especiales

Variedad

En Comercial Whitehouse te ofrecemos  una incomparable colección de colores y texturas, nuestros productos proporcionan continuamente a los clientes el valor y la calidad que nos distinguen en el mercado nacional. Con nosotros encontrarás capacidades de diseño ilimitadas y creativas para una gran variedad de proyectos.

Certificado FSC

Al escoger nuestros papeles para el acabado de sus proyectos, disfrutará la calidad y tranquilidad que se obtienen al trabajar con materiales que cumplen con normas ambientales y regulaciones globales FSC®.

Conoce nuestros papeles:

Rainbow

RAINBOW® es el líder del mercado de papel kraft teñido, certificado por FSC®. Su variedad de colores y texturas lo convierte en la mejor opción para el forrado de cajas, encuadernación en tapa dura o empaques de lujo.

Ultima

Ultima es un material de cubierta que combina valor y versatilidad. Este papel kraft incorpora un recubrimiento de color a base de agua y un acabado brillante estándar.

Woodgrain

La relación del color y las texturas es algo que aporta estilo y distinción a cualquier proyecto. Al igual que con todos los papeles Rainbow, Woodgrain está certificado por FSC®, sin ácido y sin lignina.

Galaxy

A diferencia de otros papeles brillantes, las partículas brillantes de Galaxy son parte del recubrimiento real, lo que significa colores brillantes y una luminosidad sorprendente sin el desprendimiento molesto de partículas con las que vienen otras marcas

Mirage

Pescara brinda el aspecto, la sensación y los efectos del cuero real mientras cumple con nuestros estrictos métodos ecológicos de producción.

Lumina

Inspirado en piedras y metales preciosos. Lumina® deslumbra con su selección de finos pigmentos brillantes y naturales.

 Ofrecemos papeles que se pueden encontrar en distintas aplicaciones de la industria de las artes gráficas, desde Biblias y agendas hasta empaques multimedia y cajas de lujo.

 

Contamos con gran variedad de gramajes y composiciones con texturas y grabados únicos, te ofrecemos la colección más amplia de texturas de la industria. Nuestros materiales de encuadernación te permitirán tener la presencia de lujo que desean muchas marcas alrededor del mundo.