¿Papel Ecológico como solución de empaque?

Ver colección de papeles.

Piensa.. ¿Fuera de la caja?

Nuestros proveedores de papel, Ecological Fibers, nos piden que pensemos fuera de la caja. Literalmente. Diversas investigaciones han demostrado que aproximadamente un tercio de la toma de decisiones sobre el producto se basa en el empaque. Esto significa que el diseño del empaque y el reconocimiento rápido de la marca son tan importantes como el producto que contiene. Actuando como la cara de la empresa, la caja o empaque es a menudo la herramienta de marketing más importante de la marca. Este primer punto de contacto proporciona una impresión duradera no solo del producto, sino también del fabricante en general. Y en la cultura minorista de hoy, nada vale más que esa primera impresión.

La apariencia de una caja en el anaquel debería captar la atención de un comprador potencial en cuestión de segundos y la forma en que el empaque se siente en sus manos puede provocar una respuesta emocional aún mayor. Un acabado mate suave puede evocar una sensación de limpieza orgánica ... un patrón de estampado pesado y nítido puede mostrar una mayor percepción de lujo. La simple incorporación de un estampado en relieve en una pieza terminada puede elevar un diseño estático a uno que proporcione una experiencia verdaderamente única y memorable para su cliente La sincronización adecuada de la textura y el color en el empaque de la marca es una forma simple de impulsar las ventas y aumentar el valor percibido, lo que aumenta la probabilidad del consumidor promedio de realizar esa compra. También es una forma segura de aumentar la identidad de la marca y ayudar a individualizar y separar su producto.

Dale vida a tu marca

Con una competencia tan agresiva en todos los mercados actuales, las marcas deben asegurarse de que sus diseños puedan destacarse en los anaqueles. La incorporación de un patrón de estampado es una de las formas más fáciles de lograr ese aspecto único. Agregar un elemento de diseño que sus clientes pueden asociar fácilmente con su marca al mismo tiempo que les brinda una elevada sensación de calidad, comodidad y confiabilidad. Desde texturas clásicas y tejidas hasta estampados industriales, gracias a nuestro proveedor Ecological Fibers, ofrecemos más de 100 opciones de estampado únicas para elegir. Esto, junto su equipo de expertos en igualación de colores, nos permite cumplir con los requisitos de cualquier proyecto personalizado de manera oportuna. Agregue un sentido de propósito, individualidad y reconocimiento de marca que ayudará a diferenciar sus diseños y permitirá que su producto se destaque del resto.


Siente la diferencia mientras haces la diferencia

El compromiso principal tanto de Ecological Fibers como de Comercial Whitehouse siempre será garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y el planeta. Incluso nuestros materiales personalizados siempre se crearán utilizando los materiales y procesos más ecológicos y sostenibles disponibles. Como fabricante y distribuidor global, es nuestra responsabilidad social no tomar el camino fácil y, en cambio, optar por demostrar la idea de que un modelo de negocio exitoso y la gestión ambiental son capaces de trabajar de la mano entre sí.


Todas nuestras soluciones de papel recubierto se crean con recubrimientos a base de agua y sin solventes, y nuestros papeles Rainbow® siempre tienen la certificación FSC. Encuentre su solución de cubierta perfecta sin comprometer la calidad, la personalización o la preservación del medio ambiente aquí en Comercial Whitehouse. De principio a fin, su satisfacción es nuestra garantía. Comuníquese con nuestro equipo hoy y descubra qué podemos hacer para ayudarlo a agregar una nueva dimensión a su próximo proyecto de diseño.


Encuentra aquí el artículo original.


97 vistas