Telas especiales

Tradición

Nuestra fábrica tiene más de 150 años de experiencia en textiles, es  el único fabricante del mundo que tiene integrados todos los procesos de producción en sus telas.

Calidad

Contamos con telas de excelente calidad con respaldo de papel para encuadernación de libros o forrado de cajas.  Entre las características están la estabilidad del color, la consistencia, múltiples colores, la estabilidad dimensional e igualación de colores.

Versatilidad

Tradicionalmente las telas están hechas para proteger y mejorar la imagen de los libros, sin embargo, se utiliza para optimizar la presentación de otros productos como empaques de lujo, display y papelería en general.

Tipos de tela:

Brillianta

Una característica con la que se distingue esta tela es por la brillante simplicidad en la estructura de textiles naturales y la amplia gama de colores vivos disponibles. Ideal para impresión en offset, hot stamping y serigrafía.

Dubletta

Esta tela de algodón tejida certificada FSC con un acabado natural mate y un distinguido pero sutil efecto de doble tono es un material de cubierta ideal para lomos y cubiertas de libros en general.

Natuur & Halflinnen

Su estructura natural y los característicos colores rústicos hacen que sea ideal para libros grandes (de arte).

Magic

Un acabado natural con un efecto mágico mediante la aplicación de brillo. Un amplio espectro de colores fomentará la creatividad.

Senator

Un material recubierto de acrílico de alta calidad con un aspecto de lino. Es la tela perfecta para menús, libros y álbumes ya que su recubrimiento permite que sea fácil de limpiar.

Fancy Metallic

Resistente y colorida, estos dos aspectos son característicos de la calidad de Fancy. Una ventaja adicional es que el recubrimiento superior permite que el material repela la suciedad y el agua.